BALANCE GENERAL AÑO 2011

Son tan poco algunas palabras que definen nuestro sentir, muy probablemente como niños exploradores contamos con la fascinación y el deseo de emprender lo desconocido, esa fue la motivación al iniciar nuestro proyecto denominado CENSAPRO ON-LINE, que por cierto seguirá en pie, no sabemos si un poco más lento que en este momento o un poco más veloz, este último empeño será nuestro deseo ferviente para el próximo año.

Decimos nuestro proyecto porque en gran medida es de todos y cada uno de los colegas que iniciaron y ha seguido cada paso durante cuatro largos años. Al comienzo como en todo hay tropiezos, fracasos, desanimo, caídas tras caídas, obstáculos y demás; pues bien este año fue algo difícil, los obstáculos tecnológicos, el tiempo y los pocos recursos económicos, nos impidieron adelantar la agenda como la teníamos prevista, por tanto queremos ofrecer excusas a todo nuestros colegas que se han convertido en parte fundamental, en la estructura principal, sin ustedes no existimos, no interactuamos, son ustedes los que posibilitan el intercambio de saberes, y sobre todo la cooperación internacional.

Hoy queremos hacer un reconocimiento público y queremos también destacar la participación constante y siempre activa de los colegas y amigos Paola A. Dellepiane (Argentina) Nancy Guadalupe Boscan Ruiz (Venezuela), Juan Carlos Arroyo Luna (México), Humberto Ángel Chávez Milla (Perú), Alfredo Becerra Verona (Perú), Carlos Alberto Hernández Medina (Cuba) quienes con mucho trabajo y ahínco han querido compartir parte de su conocimiento, aportando a la causa. A todos en general que con certeza cada año nos envían sus artículos, académicos, científicos, e informes de investigación, para que sean publicados en nuestra revista digital “Las Estaciones del Nómada”.

Queremos seguir invitando a todos los colegas a que no declinen, a no perecer en el intento, sus correos electrónicos son alicientes para nosotros, sus preguntas y sus constantes palabras de ánimo; también queremos especialmente disculparnos con algunos colegas que han esperado pacientemente a hacer las conferencias on-line, que tenemos pendientes, fue allí donde se radicaron los problema tecnológicos a los que hacemos referencia, el cual ya estamos trabajando a toda marcha para iniciar el año entrante.

A los colegas investigadores, les solicitamos paciencia… aunque les proponemos seguir trabajando a la antigua, comunicación por correo electrónico mientras resolvemos el punto de la plataforma que nos permitirá hacer el trabajo colaborativo.

Así que con estas cortas palabras, esperamos no haber pasado por alto algún punto. Y solo nos resta desearles a tod@s una Feliz Navidad y un año nuevo 2012 lleno de éxitos y mucha fraternidad.

Atentamente,

LISSETT ESPINEL
Dirección General
CENSAPRO ON-LINE.

No hay comentarios: